COLECTIVO LA HORMIGA LIBERTARIA

ESPACIO DEL COLECTIVO LA HORMIGA, DE LOS TEQUES, PARA LA DIFUSION Y PROPUESTA DE ACTIVIDADES DE CORTE LIBERTARIO, CONOCE TU VERDADERO ENEMIGO, TU YO INTERNO, EL CAPITALISMO Y EL ESTADO

“Mientras exista una clase inferior, perteneceré a ella.
Mientras haya un elemento criminal, estaré hecho de él.
Mientras permanezca un alma en prisión, no seré libre.”

MIKAIL BAKUNIN 1814-1876

¿Donde esta la navidad de los niños Yukpa? ¿Donde esta la navidad de todos los pueblos indigenas?

Es ironico ver como una vez mas la gente se deleita con el asqueroso ambiente navideño, compras, decoraciones, renovaciones, reuniones sociales, "perdon, paz y amor", y todas esas absurdas actividades "culturales", el espectaculo politico en medio de elecciones regionales, el espectaculo mediatico y absurdo publicitario del fin del mundo y un largo etc... Mientras todo esto ocurre la muerte esta rondando por las tierras Yukpa, continua el sufrimiento de esta gente a causa de la indiferencia popular hacia su problematica, en la que mucho tiene que ver el estado socialista y el demonio capitalista, el dios dinero. No hay salvacion para estos pueblos? No hay oidos ni ojos que oigan y vean lo que estan viviendo estas personas que tienen mas derecho que cualquiera en estas tierras, y me refiero es que la mayoria popular ignora este problema que nos concierne a todos y todas, mientras estan ocupados con la navidad y los regalos.

Asi pues ya es hora de que cada luchador social, se comprometa con la causa que va mas alla del aparato democratico, de el sufragio, de las reivindicaciones. Se trata de abrir los ojos y poner el grano de arena para que llegue esta virtud de parpados contraidos a la mayor cantidad de gente posible, mayormente jovenes que somos el futuro de esta tierra, la madre de todos los humanos y animales.

Compañeros y compañeras, artistas de toda calaña, comprometamonos con la causa de la tierra, raperos, punkeros, artistas visuales y artesanos, pintores no nos dejemos llevar por la borregada navideña, es hora de leer de investigar de expresar y servir de voceros de los animales los indigenas y la tierra que esta viviendo sufrimiento constante y mas aun en estos tiempos de indignacion total.

A sabotear las calles en nombre de la tierra libre de la avanzada del capital, y de los humanos libres de el control de la autoridad estatal, y comercial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO VIOLES EL DERECHO AL RESPETO

aqui puedes ver todas las entradas del blog por meses, navega atravez de este menu

CUANDO EL HOMBRE Y EL PUEBLO, CAIGAN EN RAZON DE LA VERDAD Y ADMITAN QUE IGNORAN REALIDADES, ENTONCES SE LEVANTARAN JOVENES Y VIEJOS, EN CONTRA DE LA MENTIRA. LA AUTORIDAD Y EL ESTADO CAERAN, Y FINALMENTE HABRA ANARQUIA Y LIBERTAD.

EL LIBRE PENSAMIENTO, LA AUTOKRITICA Y EL CAMBIO DE UNO MISMO, SON CAMINOS HACIA LA COMPLETA EMANCIPACION, EL FUTURO ES HOY